No existe una sola manera de construir una experiencia, cada caso y cada oportunidad es específica y única para cada consumidor. Pero existen frameworks que nos dan una dirección clara por donde iniciar.
Identificamos y trabajamos en conjunto con tu equipo para explorar y profundizar en los sentimientos y deseos que tu cliente experimenta.
Entender qué atributos prioriza al momento de elegir y cómo te valora a tu producto y/o servicio dentro de su experiencia deseada.
Identificamos, qué aspectos de tu cadena de servicio y experiencia son claves en ese travel interno necesario para conseguir los objetivos de experiencia marcados.
Te ayudamos a generar un cambio de perspectiva para poder generar ideas de diseño en tus procesos, políticas y organización para los momentos verdaderos con tus clientes.
Después de todo, una mentalidad de experiencia de cliente (Cx) está diseñada para aumentar la satisfacción , reducir la rotación y aumentar la lealtad de tus clientes.
Sin embargo, se puede establecer correlaciones entre Cx y las mejoras monetarias midiendo indicadores clave de rendimiento en torno a la nuevas experiencias.