El proceso es el vínculo crucial entre la estrategia y el valor. Es por eso que pocos líderes están preparados para abordar la eficiencia operativa.
El Diagnóstico Organizacional o Business Analysis Toolkit es un catálogo de herramientas alineadas en varias perspectivas, o "lentes", que abarcan todo el ancho de una organización desde la perspectiva de la madurez de su estrategia.
Es la mejor manera de entender el grado de madurez actual de tu negocio y las oportunidades que se presentan. Así mismo nos brinda una manera de evaluar las brechas respecto a mejores prácticas (benchmarks).
La optimización y rediseño de procesos ayuda a una organización a rescatar la armonía necesaria de la cadena de valor y de sus soportes.
Los objetivos típicos que persigue un nuestro modelo de reingeniería incluyen: incrementar eficiencia, reducción de cargas, incrementar la calidad, reducción de ciclos de tiempo del negocio, identificación de riesgos en la organización y en los procesos, evaluaciones comparativas (benchmarking), entre otros.
Un sistemas de gestión resulta clave para gestionar las políticas, los estándares y los procesos de una organización y promover la mejora continua.
La implementación de Sistemas de Gestión te ayuda a mejorar las operaciones, gestionar el riesgo y promover la confianza de todos los eslabones de tu negocio.